martes, 22 de octubre de 2013

ENCUENTRO DE JÓVENES E IGUALDAD








ENCUENTRO DEL 1 AL 3 DE NOVIEMBRE DE 2013 DE JÓVENES E IGUALDAD: "VIOLENCIAS SOBRE LAS MUJERES Y SEXUALIDADES NO NORMATIVAS".
Organizado por el Consejo de la Juventud de España y el Instituto Andaluz de la Juventud, en colaboración con el Consejo de la Juventud de Andalucía.

    Del 1 al 3 de noviembre de 2013 se celebrará en el Albergue Inturjoven Sevilla.
   Este espacio pretende ser una herramienta para que las y los jóvenes descubran y profundicen en las situaciones de desigualdad entre mujeres y hombres que todavía perduran en la sociedad, reflexionen sobre ellas, se cuestionen por qué suceden y contribuyan a hacerlas desaparecer mediante su acción voluntaria.
   Podrán participar en el encuentro jóvenes de 18 a 25 años. Las personas andaluzas o residentes en Andalucía que estén interesadas en asistir deben rellenar la solicitud descargable y enviarla a informacion.iaj@juntadeandalucia.es.
   El plazo para presentar la solitud está ya abierto y finaliza el 28 de octubre a las 14:00h. El 29 de octubre la organización se comunicará vía correo con aquellas personas que hayan sido seleccionadas.
    El alojamiento y la manutención están cubiertos por la organización. No se incluye el transporte. Las personas participantes tienen la obligación de asistir a los talleres y actividades del encuentro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario